viernes, 7 de enero de 2011

La que se nos viene encima

Hola supervivientes.


La cosa ha empezado con la prima de riesgo subiendo y con Bruselas poniéndonos la cara "colorá" porque las auditorías a las ONGs, por lo que se ve, no se publican.  Miedo me da.

Los talibanes antihumo están contentos. La ley extremista que invita a la delación está dando sus frutos. Veamos a ver quién no está nada contento:

1.   Los fumadores
2.   Los hosteleros
3.   Los parados (casi 5 millones)
4.   Los funcionarios
5.   Los internautas
6.   Los católicos
7.   Los empresarios
8.   El sector de la enseñanza
9.   Los hipotecados
8.   Los ahorradores
9.   Los del sector de la construcción
10. Los del sector de la industria
11. Los pensionistas y jubilados
12. Los que no están jubilados, porque no saben cuando y cómo se podrán jubilar
13. Los del mundo taurino
14. Los padres y madres de familia
15. Todo el que tiene que pagar impuestos -que somos todos-, viendo cómo suben inexorablemente
16. Todo el que tiene coche
17. Todo el que vende coches
18. Las pymes
19. Los autónomos
20. Yo creo que casi todos los demás

Quien nos gobierna, dice que la cosa ve a mejor y que saldremos de esta. Lo siento, pero no me lo puedo creer, y me gustaría, de corazón lo digo.

Hasta mañana, a ver si nos despertamos de esto como de un mal sueño.

lunes, 3 de enero de 2011

La tierra de los idiotas

Hola supervivientes.


Esta mañana he visto un reportaje en le tele que hablaba de que a una misa en la Plaza de Colón han ido nosecuantos mil personas. Un montón, vamos. Los cristianos se echan a la calle y van a el valle de los Caídos, y con Rouco Varela y a donde haga falta.

Y a mí me parece estupendo. Yo no soy un cristiano al uso de por estas latitudes, pero me hubiera ido a Colón con los kikos -no me gusta Kiko-, sólo por ir en contra de este gobierno que tenemos en este país. Lo que nunca ha pasado en España desde los tiempos del Imperio Romano; el cristianismo lucha contra la opresión, y en este caso la opresora es una izquierda que quiere acabar con la sociedad española, imponiendo un modelo a base de idiotez iletrada. Abortar es legal, pero por fumar un pitillo en la acera de enfrente del hospital donde se aborta con las bendiciones del gobierno,  puedes ir a la cárcel. Hay que estar orgulloso de ser gay, pero se persigue al que es cristiano, arrancando la cruz de la pared.  La verdad es que prefiero a Kiko, Rouco y Ratzinger, mil veces antes que a Leire y Zerolo. La mitad de la población, está bajo sospecha de sedición; es decir, los hombres. Si le preguntas a tu mujer dónde está la corbata azul oscuro con rayas blancas, eres un maltratador, no sé por qué, pero es así. Por otra parte, los impuestos están literalmente, empobreciéndonos, y no me olvido de la pobreza generada por el paro que ha provocado la crisis que este gobierno empezó negando. 

Por cierto, en Irlanda, a cuenta de la ley antitabaco, ha cerrado un 24% de la hostelería. Este dato es el que nos ocultan aquí. La cosa van a ser 150.000 puestos de trabajo, de los cuales va a ser responsable directo este gobierno, en especial Zapatero, Leire y Trinidad -estoy empezando a pensar que son culpables también de los otros 5 millones-. 

Y la crisis no es internacional. En Alemania tienen el índice de desempleo más bajo de los últimos 20 años. En Islandia están saliendo, tenemos todo el paro de Europa nosotros solos, y todo porque como pueblo pusimos a unos gobernantes que se han propuesto crear una sociedad de idiotas que les sigan votando, cambiar las conciencias dirigiéndolas hacia el odio a todo lo que no sea el modelo de sociedad que nos quieren imponer. Por supuesto que España va a desaparecer como nación si siguen 

Os vamos a echar, porque habéis traicionado la confianza del pueblo. Por desgracia no se os puede procesar judicialmente  por vuestra torpeza innoble y malvada que os ha llevado a la tropelía, pero mientras no nos falte  el aliento, somos muchos los que contaremos al mundo vuestra maldad y falsía.  

Espero que como gobierno, no paséis de este año que acaba de empezar. Hasta ese momento, deseo que todas las fuerzas vivas que quieran salvar su patria, se os pongan en contra.