martes, 21 de diciembre de 2010

¿La revolución ha empezado por la red....?

No puedo por menos que reflejar gloriosas y heroicas las palabras de Alejandrito Sanz:


“Qué cobardes los políticos Españoles, no van a votar la Ley Sinde porque es impopular… Cobardes e hipocritas”.


(Alejandro Sanz -antes Sánchez-, dixit)


"Vete a cagar al campo, chaval"


(El propietario de este blog scribit)


Este pedazo de machote que creo que no vive en España y que pagará nada y menos de impuestos en España y forrado con su trabajo que le han comprado aquellos a los que se pretende recortar sus libertades, dice que los políticos que no voten lo que él quiere, son hipócritas y cobardes.

Cagarruta virtual le regalaría yo a él. La pena es que su música me parezca tan pedorra y me guste tan poco que a mi entender no merezca la pena ni descargársela. Por mí, este chico se iría a cargar forraje en el prado de la vera del río con las vacas de mi primo Bartolo como un eral. Y cuando acabe, que vaya a escuela y aprenda a poner acentos porque percibo que de escribir no anda muy suelto. Uno despachado.

Es verdad que la obra que uno quiera disfrutar tendría que pagarla, y no creo que nadie se niegue, o yo por lo menos no. Cuando los capítulos de "los Soprano" salieron a un euro en DVD, me compré la serie entera. En una política de precios razonables, la red sería donde aumentaría la fortuna de la industria del entretenimiento, pero no están dispuestos a ello. Pues ya saben.

Pero no. La que posiblemente es la peor guionista de la historia del cine español -para quienes tengan el más mínimo atisbo de algo parecido al buen gusto, les aconsejo que no vean "mentiras y gordas"-, ha sido hecha ministra en extrañas condiciones, ya que representar a grandes empresas de un sector con intereses concretos y entrar en política en el área relacionada, creo que es de dudosa ética-, o sea, saltar desde una organización subsidiaria a la SGAE al ministerio de Cultura, como que no es lo suyo. Esta señora quiere colarnos una ley de patada en la puerta, o sea, cierre según-yo-lo-di-ga. de las páginas web que a mí me parezca -que ya de puestos, pueden ser las de los disidentes, por ejemplo esta misma, oye-. Y el pueblo le ha dicho que no, o al menos de momento, se lo está diciendo. A las horas que son, se está votando, y presumiblemente, de este golpe no va a salir, porque básicamente los nacionalistas y la derecha dicen que no. Y esto, ¿es porque son populistas? No, yo creo que probablemente el pueblo no les importa mucho más que a la señora Sinde y sus amiguetes de la ceja. Lo que pasa es que saben que esto es algo que no estamos dispuestos a perdonar. Yo no quiero bajarme nada de la red, de hecho no lo hago porque tengo comprados más discos -de música clásica, que es lo único que escucho- de los que posiblemente voy a poder aprenderme en mi vida, pero cuidado, que no coarten mi libertad, que un político no pueda decidir si me cierra mi web sencillamente porque no le gusta a su amiguete tralarán que de paso nunca en su vida será más artista que yo. 


Y para más guasa, el jerifalte de los autodenominados "Creadores", dice que ahora va a ir a por los usuarios de Internet, o sea, a por casi todo el mundo. ¿No se va en este país a la cárcel por amenazar a la gente?¿Puede uno amenazar a los españoles y quedarse tan tranquilo y el gobierno consentirlo?

En el momento de votar la ley, o sea, ahora mismo, Martes 21 a las 21,47, parece ser que la plaza del Congreso está tomada por la policía. Sí, esto es una toma de la Bastilla digital. Creo que hoy se juega el futuro de España, hoy sabremos si como pueblo vamos a ser capaces de sobrevivir o si como yo opino, la miseria moral y política de un gobierno que agoniza entre estertores y que es capaz de entregarle la virtud del país a quien haga falta, vencerá o morirá entre espasmos esta noche vomitando sangre negra y podrida. Creo que si no se aprueba esta ley, mañana deberían dimitir, disolver las cortes y convocar elecciones anticipadas ya. 

Y el que suba al poder, que establezca una política de precios justos para la cultura, que elimine el pedazo de impuesto de lujo que pagamos por todo lo audiovisual, y que establezca la obligatoriedad de un comercio digital con buenas prácticas por parte de las grandes empresas, y verás como acaba con la piratería, hombre.

Y esta gente de la ceja, que se vayan , por favor, que se dediquen a vivir y que dejen dentro de su propio partido a quien tenga una mayor dignidad y sinceridad, que lo que han hecho me parece vergonzante.

Y los amiguetes artistillas de ellos, que se jubilen a los 67, exceptuando a Conchita Velasco, que ser de la ceja es su único defecto. Ahí os dejo un video político de lo que a mí me recuerda lejanamente una banda de zombies azurullados humanos. Joer, el Vítor Manuel y la Ana Belén, el Sabina, el Bosé.... Bueno, es que a mí me pagan por descargarme canciones de estos a mil duros la canción y no pincho en el enlace.... Claro, por eso me parece a mí que quieren esta ley, porque no consiguen que nadie se descargue nada de ellos, cosa por otra parte imposible, en la época de estos sólo había gramolas y no MP3. Impidiendo la libertad en la red nadie descargará nada de otros artistas tampoco, y no se notará tanto que estos en el siglo XVI ya estaban pasados de moda.

Contadme a ver si habéis visto en vuestra vida un video peor, con un poema más rancio, caduco y nefasto -me da igual que sea de Benedetti, que no me gusta-, y con una interpretación más afectada, sensiblera y cursi, y a ver si habéis visto alguna vez algo peor, más vendido y con menos gracia. 



Igual me llega la SGAE y me dice que lo quite. Menos mal que si es así, no se pierde nada.




No hay comentarios: